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- En el caso de Gestiones de tu contrato\ Modificar contrato y Otras solicitudes la finalidad es atender tus solicitudes para realizar las gestiones que necesites en tu contrato de luz.
- En el caso de Gestiones de tu contrato\ Reclamaciones y sugerencias la finalidad es atender tus comunicaciones respecto a las disconformidades con la prestación de nuestros servicios, o tus comentarios sobre el sitio y contestar cualquier duda respecto al mismo.
- En el caso de las llamadas telefónicas a CHC a través del servicio de atención al cliente la finalidad es atender cualquier solicitud que realices por este medio respecto a las opciones disponibles.
- En el caso de Área de clientes y Club CHC la finalidad es gestionar tu registro o acceso a tu cuenta en CHC para que puedas disfrutar de las herramientas e información que brinda la plataforma.
- En el caso del Comparador de facturas la finalidad es realizar una comparativa entre tu servicio de energía actual y el servicio de CHC, de acuerdo con los datos que nos proveas en el formulario.
- En el caso del formulario Te contactamos, la finalidad es enviarte por correo electrónico una propuesta de servicios conforme a la información facilitada (p. ej. durante el proceso de Solicitar oferta, Calcula tu potencia o Compara tu factura). Asimismo, si así lo solicitas, un representante de CHC se podrá en contacto contigo para ayudarte con tu solicitud de servicios.
- En el caso de Donde estamos\ Si prefieres te llamamos\ ¡Te llamamos! (Facebook) la finalidad es ponernos en contacto contigo para informarte sobre las ofertas y servicios que podrás encontrar en la delegación de CHC más cercana en tu zona.
- En el caso de Te aclaramos cualquier duda sin compromiso, Te llamamos y el botón lateral de “Contacto” la finalidad es ponernos en contacto contigo para informarte sobre nuestras ofertas y servicios, así como para aclarar cualquier duda que puedas tener sobre los mismos.
- En el caso del Newsletter la finalidad es mantenerte informado sobre las novedades de nuestras ofertas y servicios, así como comunicarte noticias de la empresa que puedan ser de tu interés.
- En el caso de Contacta con nosotros la finalidad es atender cualquier tipo de solicitud genérica que quieras comunicar a nuestro equipo de Atención al cliente, en relación con nuestros servicios.
- En el caso de Comunicaciones comerciales por parte de CHC la finalidad es el envío de comunicaciones comerciales sobre ofertas y promociones de productos y servicios relacionados con el suministro de energía y el sector asegurador, adaptadas a su perfil (incluso una vez finalizada la relación contractual, en caso de ser cliente).
- En el caso de Sobre nosotros \ Trabaja en CHC energía, la finalidad será evaluar tu candidatura para las posibles vacantes de trabajo en CHC y gestionar el proceso de selección en los casos que corresponda.
- Revocar los consentimientos otorgados.
- Acceder a sus datos personales.
- Rectificar los datos inexactos o incompletos.
- Solicitar la supresión de sus datos cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.
- Manifestar su oposición al tratamiento de datos, en determinadas circunstancias (como en aquellos tratamientos cuya base legitimadora es el interés legítimo, por ejemplo, para oponerse al envió de comunicaciones comerciales).
- Obtener de CHC la limitación del tratamiento de los datos cuando se cumpla alguna de las condiciones previstas en la normativa de protección de datos.
- Solicitar la portabilidad de sus datos.
- Así mismo, podrá reclamar ante la Agencia Española de Protección de Datos (aepd.es/es) cuando el interesado considere que CHC ha vulnerado los derechos que le son reconocidos por la normativa aplicable.
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